22 abril 2008

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!

Título del post a lo Eternal Running (18 de Mayo en la playa del Pinar) que dice algo así "SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE, SI NO...HABRÁS FRACASADO" prueba a la cual estoy pensando en apuntarme (www.asicseternalrunning.es).
La última caminata que hice fue desde el Restaurante Bruno del Bartolo hasta la Pobla, de ahí a les Santes, luego hasta la cruz del Bartolo y de nuevo al Restaurante Bruno, total unos 23 Km, de los cuales hicimos unos 2 o 3 más, ya que nos perdimos en un par de veces.
Este fin de semana nos vamos ha hacer una marcha por Benitandús, un pueblo perdido, entre Algar y Alcudia de Veo (no sale ni en el GPS).
Durante este tiempo de no actualización del Blog, he terminado mi contrato (el 6 de Marzo), pero ya he vuelto a empezar otro contrato, en el Hospital (no es en el mejor sitio en el que he estado, pero al menos al final de mes me pagan), supongo que este será hasta Octubre-Noviembre.
A ver.... más cosas que han ido pasando en este mes y medio sin actualizar......
Siguen sin convocarse las Opos (me parece mucho más fácil las de Celador que las de Aux. Administrativo.
El Sábado fui a la boda de una amiga de Silvia. (hmmm mñn es día 23 y ya son 5..... hmmm rima fácil).

Pd: Cada día más que el anterior.

Pd: Suena Ávila y Madrid como destino vacacional en verano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ottia chispes, veo que te estas entrenando a muerte... quien te ha visto... En fin, cuando me recupere ya haremos alguna carrerita juntos. ... Asi que ya son 5... quien lo iba a decir...sobre todo a uno que perdió una cena, verdad?...

cuidate campeon

El Abuelo

cliopatri dijo...

Suena mejor Riviera Maya... Apuntaros jajajajaja



Felices 5! Es el mejor de los momentos... no lo perdaisssssssss


Besossssssssss

depiedraenpiedra dijo...

y no sólo al que la perdió. También a la que la ganó.
A por los siete.